Hoteles

Entrevista a Luigi Mottura, Gerente General de TODO PARA HOTELES PERÚ

Luigi Mottura, Gerente General de TODO PARA HOTELES PERÚ concedió una entrevista a Hotel Perú News, en la cual comentó sobre los productos y soluciones en logística hotelera, además de las últimas tendencias en abastecimiento de hoteles en Perú.

1. ¿Qué te mortivó a emprender un proyecto empresarial como TODO PARA HOTELES PERÚ?

Me di cuenta que faltaba un operador logístico global y me animé a hacerlo.

2. ¿Cuál es la propuesta de valor que TODO PARA HOTELES PERÚ brinda a sus hoteles en Perú?

La propuesta de valor más importante es la logística para cada producto, logramos ofrecer pequeñas cantidades frecuentemente en todo el país, a un precio de mercado.

 3. ¿Qué productos puede un hotel o cadena hotelera en Perú comprar a TODO PARA HOTELES PERÚ en la actualidad?

Tenemos varios tipos de productos, como amenities, cajas fuertespantallas de TV LGcerraduras electrónicasespejoscarritos de limpieza, etc. En el nombre «TODO PARA HOTELES» se refleja la esencia de esta empresa.

4. ¿De qué países son las principales empresas que forman parte del catálogo de TODO PARA HOTELES PERÚ?

Principalmente de Europa, los amenites son elaborados en Italia, de Francia compramos las cajas fuertes y los espejos, además importamos desde México y Asia.

5. ¿Tienen previsto incorporar nuevos productos o servicios a su cartera próximantente?

Sí, una de las estrategias comerciales de esta empresa es la búsqueda constante de productos que estén conectados al medio ambiente.

Recientemente se están importando una línea de vajillas de hechas de almidón de maíz y arroz de MATER-BI, que es realmente atractiva y contemporánea.

Con nosotros no se necesita almacenar grandes cantidades, por eso es que abastecemos cuando el cliente lo desea, la cantidad que desea y a un precio de mercado.

6. ¿Qué beneficios recibe el responsable de compras o los propietarios de hoteles que centralizan sus pedidos a través de TODO PARA HOTELES PERÚ?

El beneficio principal es que ya no tienen stock, no necesitan almacenar mercadería. Nosotros abastecemos desde una vez a la semana, con pequeñas cantidades y frecuentemente para ofrecer un producto fresco.

Show Room de productos en oficinas de TODO PARA HOTELES PERÚ en Lima

7. ¿Qué servicio brinda el equipo de call center a los clientes hoteles?

La cartera de clientes es manejada de manera muy detallada, en el sentido que a cada vendedora se asigna un cliente y se encargan de manejar todas sus exigencias.

La oficina está abierta las 24 horas del día y los 7 días a la semana, por lo tanto, podemos abastecer y contestar cualquier pregunta prácticamente en tiempo real.

8. ¿Con qué tipo de hoteles trabajan en Perú y en qué destinos?

Trabajamos con las cadenas hoteleras más grandes y a la vez con hoteles pequeños e independientes, manejamos la misma operativa con todos nuestros clientes.

El concepto de la empresa es llegar a todo tipo de clientes, ya sean hoteles ecolodges hasta hoteles de 5 estrellas.

9. ¿Cuáles son las principales tendencias e innovaciones en los hoteles?

Sin duda es el concepto del medio ambiente. Por ello, todos nuestros productos son certificados por Ecocert y Ecolabel, como referencia de los amenities.

Nuestros frigobares son de bajísimo consumo, hoy un frigobar consume hasta 70% menos de energía que un frigobar de hace 5 años.

Asimismo nuestros dispensadores ahorran envases. Otros productos están hechos de almidón de maíz y arroz que son completamente biodegradables, renovables y compostables.

10. ¿Cuál considera que es el factor clave que posiciona a TODO PARA HOTELES PERÚ como el proveedor ideal para cualquier hotel del Perú?

Es el tema de la logística y el costo de almacenaje. Con nosotros no se necesita almacenar grandes cantidades, por eso es que abastecemos cuando el cliente lo dese, la cantidad que desea y a un precio de mercado. De esta manera el gerente de compras o de logística se siente libre de comprar exactamente lo que está necesitando para la próxima semana o 15 días.

Tenemos dos almacenes logísticos, uno de seguridad que siempre esta abastecido y el otro que tiene las líneas de productos. 

11.¿Cómo pueden los hoteles reservar y comprar los productos que brinda TODO PARA HOTELES PERÚ?

 A través de nuestro catálogo, se imprime cada 3 meses y se envía gratuitamente a 1500 hoteles en el Perú. Así nuestros clientes pueden ver las novedades y productos en tendencia y asi tienen alguna preferencia no pueden solicitar muestras gratuitas, las que enviamos sin ningún tipo de compromiso para que el cliente pueda cotizar el producto y se anime a comprarlo.

Entrevista publicada en Hotevia.

Si quieres ver la entrevista en YouTube puedes entrar al siguiente link: http://bit.ly/2n8BTBP

Nuestros 2 Showrooms:

  • SHOWROOM LIMA: Av. Santa Cruz 949 of. 202 Miraflores, Lima – Perú; Teléfono: 01-2418083
  • SHOWROOM CUSCO: Av. Garcilaso 824 3er piso Plaza Túpac Amaru, Wanchaq Cusco – Perú; Teléfono: 084-258638 

Beneficios que ofrece TODO PARA HOTELES 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *